El hombre fingió su muerte para que su mujer pudiera cobrar un seguro de vida que les ayudaría a pagar sus deudas
La mujer desconsolada con la noticia, mató a sus hijos y se suicidó
En China, un hombre fingió su propia muerte para poder cobrar una póliza de seguro sin imaginarse que su mujer, que no estaba enterada de su plan, desconsolada decidió matar a sus hijos y luego se suicidó.
El hombre contrató un seguro de accidentes sin decirle a su mujer. Dos semanas después, tomó un auto y fingió su propia muerte en un supuesto accidente, con la esperanza de que el seguro pagaría a su mujer una indemnización, misma que les ayudaría a saldar las deudas que acumulaban.
Aunque el cadáver del hombre no fue encontrado, las autoridades creyeron que sí había fallecido por la forma en cómo quedó el vehículo.
Una vez que la mujer supo del accidente, ella escribió una nota de suicidio y saltó a un estanque con sus hijos pequeños, de tres y cuatro años. “Habíamos acordado envejecer juntos y tras dejar este mundo, ¿cómo voy a dejarte ir solo? Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta”, decía el texto.
Según información del sitio RT, un día después de lo ocurrido, cuando el hombre acudió a la comisaría a explicar que había fingido su muerte, recibió la noticia la muerte de su familia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/ciclista-ebrio-hace-flexiones-para-evitar-multa-pero-no-le-funciono/
Sé parte de la conversación