A través de Twitter, el hombre le dio respuestas a su vecino que se negó a abrirle la puerta
La respuesta que le dio un padre de familia a su vecino después de recibir varias notas quejándose del llanto de su bebé, se ha hecho viral en redes sociales.
Nacho Duque es el usuario de Twitter que compartió su historia, luego que uno de sus vecinos dejará varias notas en la puerta de su casa, expresando su molestia por los llantos nocturnos del bebé de la casa.
Algunas de las frases que recibió fueron: “Nuestros hijos son vuestra responsabilidad”, “rogamos que sus hijos no griten por la noche” o “como me vuelvas a despertar pongo una queja en la comunidad”.
Duque quiso arreglar la situación y decidió hablar con su vecino en persona, pero no hubo respuesta. El hombre se negó a abrirle la puerta de su casa y por ello prefirió exhibirlo en redes sociales.
ABRO HILO, que la ocasión lo merece. Mi vecino nos ha dejado una segunda nota quejándose por los llantos de mi hija de 19 meses. Esto me empieza a recordar a la peli de Zodiac. Ahí tenéis las dos: pic.twitter.com/TvsjscM3Uz
— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.
2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo.
4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya.
6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelao te vendrían genial.
8. Gracias por poner sólo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
9. El próximo día, ábreme la puerta cuando vaya a decirte todo esto en persona. Lo de las notas es muy infantil.
10. Buenas noches. Espero.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
Tras compartir su historia en su cuenta de Twitter, Duque recibió algunos comentarios de apoyo de los internautas, hubo quienes se sintieron identificados con su situación.
1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños.
2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena.— Nacho Duque (@duque_nacho) January 28, 2019
Las cosas hay que hacerlas educadamente y hay que tener empatía y comprensión. Pero ojo, por ambas partes. Porque los padres eligen tener al niño y todo lo que conlleve tenerlo, pero el vecino no ha elegido tener que sufrir las consecuencias.
— Sary (@Saray_NC) January 30, 2019
Padre belicoso que quiere que la comunidad se sujete a sus necedidades.. no tiene derecho a agredir a los vecinos.. si fuera razonable pondría cortinas y cerraría puertas y ventanas. Aseguro que el ruido del llanto de su bebé no se escucharía 1 m. mas allá de su entorno.
— Juan Job Sigüenza A. (@HUANHOB) January 31, 2019
El nene de nuestros vecinos llora todas las noches. Es desesperante y a veces bastante desagradable. Pero oye, nos apañamos con tapones, y qué le vas a hacer… Bastante tendrán los padres con el crío despierto toda la noche.
— Freno Patético (@Frenopatetico) January 30, 2019
Aplausos a esta respuesta!!! Y esos que se quejan se les olvida que también lloraron a las 3 AM y si quieren tranquilidad que compren casas independientes y no departamentos, dónde si o si vas a escuchar llorar al niño, al perro, al que martilla y hasta al que tienen intimidad
— Jorge Cruz (@olaf23) January 31, 2019
Pues yo, sin hijos, siempre que oigo a una criatura llorar desconsoladamente de noche peinso, pobre criatura y pobres padres. Angustiados por el peque, por el ruido, por los vecinos y agotados sin dormir. Y me duermo deseándoles lo mejor.
— Txell #confinada i #emmurallada
(@txellpatufa) January 30, 2019
Clasica actitud de: “Me reproducí, soy un éxito de persona, por lo tanto que se joda el mundo entero. Soy padre (o madre) tengo la razón en todo”. Tener hijos (solo reproducirse no educarlos) es lo mas fácil por eso hay sobrepoblación.
— Yeye (@JoseTremont13) January 30, 2019
Ese problema se resuelve rápido, comprar material aislante de ruido y colocarlo en las paredes que comparten los departamentos, si yo fuera tú vecino ya lo habría echo, los niños lloran, juegan, hacen ruido, eso no es culpa de nadie.
— El Diablo (@kardacio) January 30, 2019
Te entiendo amigo. La vida esta llena de gente intolerante. Y mas en los consorcios. Te aseguro que si viviecen en el campo. Les molestarian hasta el ruido de los pájaros ja ja. No les des bola. Tus vecinos son todos boludos.
— Nicolás Sayavedra (@nicosayavedra) January 31, 2019
https://twitter.com/Lyosha99983758/status/1090333585477980161
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/estos-son-los-peligrosos-resultados-al-escribir-ninas-en-el-buscador-de-facebook/
Sé parte de la conversación