El hombre se presentó con su bebé y se lo ofreció al dueño del negocio
Sin saber que se trataba de una broma, el comerciante llamó a la policía para denunciar al joven
Un hombre originario de Florida, EU, identificado como Brian Slocum, de 43 años, llevó a una casa de empeño a su bebé, diciendo: “Tiene poco uso, siete meses y medio, ¿cuánto cree que vale?”.
Lo que parecía ser una broma terminó en una persecución policial, luego de que el empleado del lugar denunciara lo ocurrido, informó El Nuevo Herald.
Los hechos se registraron el pasado martes en la casa de empeños en Sarasota y fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.
En la grabación se puede ver al hombre apoyando al bebé sobre el mostrador, mientras hace la oferta al dueño del negocio, Richard Jordan, quien al tomarse en serio la broma llamó a la policía una vez que el sujeto abandonó el lugar.
“Los detectives siguieron varias pistas para identificar a Slocum con el objetivo principal de determinar la seguridad del niño”, informó la policía local.
Tras hacer las averiguaciones, Slocum fue identificado como un padre soltero que suele publicar videos chistosos en su Snapchat. Al comprobar que el bebé no corría peligro, la policía se alejó de su casa y no presentó cargos en su contra.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/venden-a-bebe-en-facebook-por-400-mil-pesos/
Sé parte de la conversación