El hombre exigía su pago equivalente a 600 libras esterlinas
Con ayuda de una miniexcavadora, el hombre destruyó la entrada del hotel que estaba por abrir sus puertas al público
En Liverpool, Reino Unido, un hombre destruyó con una miniexcavadora la entrada de un hotel y otras zonas del inmueble recién terminado en venganza por no haber recibido el pago por su trabajo.
De acuerdo con The Sun, el incidente ocurrió, luego de que el trabajador no recibiera su pago equivalente a 600 libras esterlinas (770 dólares), por lo que decidió destruir parte del hotel “Travelodge”, que iba a abrir pronto sus puertas al público.
Con ayuda de la miniexcavadora, el hombre subió las escaleras de la entrada, rompió las puertas de vidrio e ingresó abruptamente al edificio. Posteriormente con ayuda del brazo mecánico de la máquina arrasó con todo lo que encontró a su paso, incluyendo el techo recién instalado, explicó uno de los técnicos de la obra.
El proceso de destrucción duró en promedio más de 20 minutos, hasta que el conductor salió en su vehículo ante la mirada atónita de otros trabajadores. Algunos de ellos, intentaron retirar la reserva de combustible para detenerlo mientras lo perseguían y giraban alrededor de la excavadora frente a las ágiles maniobras del enfurecido trabajador, quien finalmente salió del vehículo y logró escapar antes de que llegara la Policía, informó el sitio RT.
Digger driver SMASHES into hotel during building site rampage.#Travelodge #edgelane #Liverpool@MetroUK pic.twitter.com/wnuPmtdl7I
— Regional Metro (@njohno2711) January 21, 2019
If you know the fella, set up a gofundme for him! No need for bullshit, wealthy companies pushing people to the edge. £600 is not a massive amount but it is when it’s the difference between keeping a roof over your head, your kids fed and homelessness!
#travelodge #Liverpool https://t.co/EHDiiUeP7V — NoPasaran!
(@sc0usepr0ud) January 21, 2019
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/hotel-obliga-a-una-mujer-a-trabajar-los-domingos-y-ahora-debera-pagarle-21-5-millones-de-dolares/
Sé parte de la conversación