La joven y su pareja habían ahorrado durante tres años más de 1 millón de pesos
El hombre le pidió dinero a su hija para pagar la pensión alimenticia de sus otros hijos y desapareció sin pagarle
Una pareja, conformada por Bárbara y Raúl, durante tres años estuvo ahorrando para su boda. En total, los novios ya contaban con 1 millón de pesos chilenos (cerca de 25 mil pesos mexicanos) y habían conseguido un préstamo de 800 mil pesos (casi 20 mil pesos) más.
Ante ello el padre de la novia recurrió a ella para pedirle dinero porque necesitaba pagar la pensión alimenticia de sus hijos que tuvo con su tercera esposa.
Bárbara, preocupada por su padre, accedió a prestarle el dinero, ya que él le aseguró que se lo devolvería en cuanto pudiera.
Sin embargo, el hombre también tenía problemas de alcoholismo, por lo que después de recibir el dinero, desapareció por más de medio año.
Esta historia fue presentada por el programa de televisión Contra Viento y Marea, el pasado lunes, indica el portal Bio Bio Chile.
Tras meses sin saber de él, Bárbara logró localizar a su padre no para pedirle el dinero, pues éste ya lo daba por perdido, sino para que la entregara en el altar.
“Nosotros estamos molestos porque esa plata la íbamos a ocupar para nuestros proyectos, y nos quedamos sin nada. Igual nosotros nos vamos a casar. Te estaba buscando, porque si no me caso, ¿cómo no vas a estar?”, le dijo la joven a su papá.
Por su parte, el hombre le pidió perdón a su hija: “Ella sabe que soy orgulloso… Perdóname, lo siento, te amo”, le dijo. Aunque se comprometió a asistir a la boda, él no quiso hacer lo mismo con un tratamiento para su adicción.
Sé parte de la conversación