Mark Doyle compró artículos de aseo personal que no necesitaba
Al intentar regresar los productos a la tienda, los empleados rechazaron recibirlos
En Reino Unido, un hombre que padece narcolepsia se quedó dormido en una tienda en diversas ocasiones e hizo compras innecesarias por más de 100 libras (alrededor de 2,700 pesos mexicanos).
Mark Doyle compró afeitadoras, esponjas de baño y un desodorante y describió el derroche como “el peor de los que le han pasado”.
Los hechos ocurrieron en repetidas ocasiones en la tienda Savers de Glasgow. La primera fue el pasado 13 de julio, donde compró artículos de aseo que no necesitaba por 79 libras.
Mark Doyle suffers from narcolepsy and says it is a "nightmare" https://t.co/w14aHQW3yF
— The Daily Record (@Daily_Record) July 25, 2018
“Al día siguiente volví para devolver los productos, pero me quedé dormido e intenté comprar más cosas, por alrededor de 80 libras”, declaró Doyle. Al parecer había olvidado su tarjeta.
Sin embargo, el hombre regresó más tarde a la tienda el mismo día, pero esta vez sí gastó 26 libras mientras dormía.
Al intentar regresar los productos a la tienda, los empleados se lo negaron, ya que los artículos resultaron dañados al abrirse uno de ellos y derramaron su contenido en la bolsa, detalla la agencia RT.
Doyle recordó que en una ocasión compró dormido seis latas de comida de perros y doce paquetes de comida para gatos, a pesar de no tener mascotas.
Sé parte de la conversación