El hecho fue captado en el festival de comida vegana “VegfestUK”
El manifestante se enfrentó a los veganos diciendo que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”
Este fin de semana, durante un festival de comida vegana “VegfestUK”, celebrado en Brighton, Reino Unido, un hombre se comió partes de una cabeza de cerdo cruda en señal de protesta.
El objetivo del manifestante, junto a otros ocho compañeros, era desafiar a los veganos que asistían al evento, señalando que la dieta a base de productos de origen vegetal es una “crueldad humana”, ya que no se pueden obtener más de “15 nutrientes de las plantas”.
Además, algunos de ellos eran exveganos que enfermaron a causa de seguir una dieta exenta de productos de origen animal.
Durante el festival, el joven fue confrontado por los asistentes, quienes sostenían pancartas con mensajes como “La carne es asesinato” y “No es comida, es violencia”.
Al respecto, Tim Barford, el gerente del festival, aseguró que tenían conocimiento de los planes de protesta por lo que al ver llegar a los pocos inconformes que estaban incomodando a los asistentes, decidió llamar a la Policía.
Asimismo declaró que la acción de los manifestantes fue tan repugnante que motivó a algunos de los asistentes a volverse veganos.
Las imágenes de la protesta fueron captadas por el manifestante y youtuber “sv3rige” y se han hecho virales en YouTube.
Esta no es la primera vez que se manifiesta en un festival así. El año pasado acudió a una reunión de veganos en Ámsterdam, donde se manifestó comiendo carne de ternera cruda, informó RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/vegano-se-tatua-la-frente-para-presumir-su-estilo-de-vida-en-redes/
Sé parte de la conversación