El hombre conoció la historia de la perrita en redes y decidió adoptarla
Tommy Bull, originario de Crowley, Texas, adoptó a una perra de 14 años de edad, enferma de artritis y con lombrices que fue abandonada en un refugio por sus antiguos dueños, pidiendo su eutanasia, justo después del día de Acción de Gracias.
La perrita, cruza de labrador color gris con negro, llegó al refugio Dallas Animal Services con desnutrición, tenía solo dos dientes y caminaba cojeando. Su mirada reflejaba cansancio.
A través de redes sociales, los rescatistas compartieron su historia de vida. Fue así como Tommy Bull decidió conocerla y llevarla consigo a casa, donde la esperaban otros perros que habían sido rescatados.
La mujer de Tommy socializó de inmediato con ella, le dieron de comer y la llevaron al médico para revisarla y calmar sus dolencias.
La noble perrita fue bautizada como Ettie, diminutivo de Henrietta. Ahora es muy feliz, ha logrado ganar peso y se lleva muy bien con el resto de la manada, informó Excélsior.
Bull compartió el siguiente mensaje respecto a la adopción de perros mayores.
“Lo que te devuelven es tan increíble. Podemos dar fe de lo agradecida que está por cada comida, cada caricia. Si puedes abrir tu corazón e intentarlo, estarán muy agradecidos. Es muy gratificante”, concluyó.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-sorprendente-recuperacion-de-un-perro-que-fue-rescatado-de-la-calle/
Sé parte de la conversación