El hombre esperaba el autobús cuando el piso se abrió
El afectado fue rescatado media hora después y traslado a un hospital
Un hombre, llamado Leonard Shoulders, se cayó dentro de un agujero infestado de ratas mientras caminaba por la calle. Esto ocurrió el pasado fin de semana en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
La NBC informó que esta persona esperaba un autobús, cuando de pronto un hoyo se abrió en el suelo justo por donde pisó.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad cercana, en ellas se aprecia que el hombre intentó sostenerse con los brazos y terminó cayendo a más de tres metros de profundidad.
Leonard fue rescatado por los bomberos tras casi media hora de trabajos, posteriormente fue trasladado a un hospital donde se recupera, compartió Actualidad RT.
La madre del hombre, Cindy White, manifestó que fue una experiencia aterradora que le pudo pasar a cualquier persona. Añadió que su hijo está traumatizado pues tenía miedo de gritar porque pensaba que las ratas se le iban a meter en la boca.
La madre de Leonard Shoulders dijo que quiere saber qué fue lo que provocó que la acera se abriera y succionara a su hijo.
Por su parte, autoridades informaron que encontraron el área debajo de la acera en mal estado, por lo que tres negocios tuvieron que ser cerrados hasta nuevo aviso.
“La orden de desalojo todavía está en vigor y se ha puesto una cera de construcción alrededor del edificio en interés de la seguridad pública”, se lee en un comunicado.
Sé parte de la conversación