El hombre de 24 años fue acusado de homicidio no intencional
El acusado fue liberado y deberá pagar una fianza de 2 mil 800 dólares
En Georgia, EU, un hombre atropelló dos veces a su hijo por enviar mensajes en su celular mientras conducía.
El padre del menor fue identificado como Trenton Cook, de 24 años de edad. Fue acusado de homicidio no intencional mediante un vehículo y manejar sin el debido cuidado, ambos delitos menores.
Al respecto, el agente de policía, Chad Daugherty declaró en la audiencia preliminar el martes pasado que el acusado aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de encender su vehículo y dirigirlo al garage, el pasado 8 de mayo.
Al momento de conducir, sintió que una rueda pasaba sobre un obstáculo y retrocedió; fue entonces cuando descubrió que había atropellado al pequeño de 22 meses Zakai A. Cook, quien murió de inmediato, informó El Universal.
El hombre fue perdonado de los delitos al descubrir que no fueron intencionales, luego de que revisar los archivos telefónicos revelan que Cook envió un mensaje de texto al mismo tiempo que entraba.
La policía no halló pruebas y el defensor calificó lo sucedido como un accidente, por lo que el acusado solo deberá pagar una fianza de 2 mil 800 dólares.
En Corea del Norte comen caldo de carne de perro para soportar el calor
Sé parte de la conversación