Emilie Ratelband asegura que su actual edad no le permite encontrar empleo ni atraer mujeres
El hombre está dispuesto a renunciar a su pensión si el gobierno le autoriza su nueva edad
Emile Ratelband, un hombre holandés de 69 años de edad, ha demandado a las autoridades de su país por negarse a quitarle 20 años en sus documentos oficiales, ya que asegura que su actual edad le impide recibir ofertas de trabajo y atraer mujeres en la red social Tinder.
El hombre, quien trabaja como orador motivador y es una persona mediática en Holanda, asegura haber pasado un examen médico que demuestra que su “edad biológica es de 45 años”, indicó The Daily Mail.
https://twitter.com/nieuwsselectie/status/1059465753391357953
Emilie dice sentirse discriminado por su edad. “Si tengo 69 años sufro limitaciones. Si tengo 49, me puedo comprar una nueva casa, conducir un coche diferente. Puedo trabajar más”, dijo.
“Cuando estoy en Tinder con 69 años, no me responden. Si tengo 49 y con mi cara, estaría en una situación de lujo”, agregó.
El jubilado compara su situación con el privilegio que gozan los transgéneros al poder cambiar de sexo en sus certificados de nacimiento. “De manera igual debería haber una posibilidad de cambiar de edad”, señala.
Emilie está dispuesto a renunciar a su pensión si el gobierno le autoriza el cambio de edad. Sin embargo, un tribunal de la ciudad de Arnhem ha considerado problemático permitir a la gente cambiar de edad por borrar legalmente parte de su vida, informó el sitio RT.
“¿De quién cuidaron sus padres en aquel entonces? ¿Quién era aquel muchacho?”, preguntó el juez sobre el estatus de Ratelband entre 1949 y 1969, de finalmente modificarse su fecha de nacimiento.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/gemelas-dan-a-luz-con-tan-solo-unas-horas-de-diferencia/
Sé parte de la conversación