Toby viajó con la con la esperanza de reencontrarse con sus dueños, pero solo obtuvo rechazo
Lo llevaron de regreso al refugio de animales para que lo mataran
Toby es un gato que se hizo popular tras caminar 19 kilómetros para regresar a su casa en Carolina del Norte, EU, después de huir del hogar al que lo habían enviado sus antiguos dueños.
El felino viajó con la esperanza de reencontrarse con sus dueños, pero solo obtuvo rechazo, pues querían deshacerse de él lo más pronto posible.
De acuerdo con la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del condado de Wake (SPCA of Wake County), los antiguos dueños de Toby lo habían llevado a un refugio de animales para que le aplicaran la eutanasia, ya que no se llevaba bien con los demás felinos.
Aunque los empleados del refugio le encontraron una nueva familia, Toby huyó buscando a sus antiguos dueños, quienes lo llevaron nuevamente al refugio solicitando su muerte para que no se escapara.
Sin embargo, el refugio de animales contactó a la SPCA para que ayudaran a Toby, quien padece el virus de inmunodeficiencia felina. Fue a finales de febrero cuando el gato fue tratado de una infección respiratoria y le dieron una segunda oportunidad.
El pasado 13 de abril, Toby fue adoptado por una nueva familia y convive con dos hermanos felinos.
Sé parte de la conversación