Uno de las 200 personas que lo observaba grabó la escena y la compartió en redes
Un “gamer” identificado con el nombre de JesseDStreams, de 36 años, jugaba vía “streaming” en la plataforma Twitch, cuando se quedó dormido con la cámara encendida, provocando que las cerca de 200 personas que lo observaban se burlaran de él y otros le donaran dinero para que despertara.
“La apnea de sueño es relajante, como escuchar la lluvia en un techo de hojalata”, “despierta mi amigo, dejaste de respirar”, fueron solo algunos de los comentarios que escribieron en la plataforma.
Una vez que despertó, miró a la cámara y dijo: “Hola, chicos. Hola amigos. Mi siesta estuvo buena” y quedó sorprendido al ver que 200 personas lo estuvieron observando todo ese tiempo.
El jugador contó al sitio Bored Panda que es habitual para él transmitir juegos y que “de vez en cuando” le gusta hacerlo desde su sofá, para que la gente “pueda pasar el rato y conversar”. Por último, recordó: “Antes de que me quedara dormido, la sesión había sido como cualquier otra. Unas pocas visitas y no estoy seguro de que alguien hubiera chateado”.
Uno de los seguidores grabó la siesta del “gamer ” y la compartió en redes sociales, donde hasta el momento registra 2,2 millones de reproducciones, indicó el sitio RT.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/jugar-videojuegos-podria-ser-considerado-una-profesion-en-china/
Sé parte de la conversación