Los sensores de movimiento del auto se activaron pese a que el cementerio estaba completamente solo
En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo un auto Tesla logró captar el movimiento de una persona viva en un cementerio.
El video fue compartido por el dueño del vehículo. En las imágenes se puede ver cómo los sensores del auto advierten al conductor sobre la presencia de un humano a su alrededor, aun cuando no había nadie cerca.
Cabe señalar que algunos de los modelos de la compañía de Elon Musk cuentan con vidrios irrompibles y piloto automático, aunque otros cuenta con un radar que detecta a las personas que se encuentran cerca al vehículo.
Se trata de un sistema 4D que funciona en el Model 3, y que a través de una pantalla proporciona la silueta de las imágenes que se encuentren cerca y en tiempo real.
Tras hacerse viral el video, internautas han hecho toda clase de comentarios al respecto; mientras algunos aseguran que se trata de un error en uno de los sensores del auto, otros aseguran que sí se trata de una verdadera actividad paranormal.
“Que dilema. ¿A quien llamas? ¿Al mecánico o al exorcista?“, “¿Tesla con detectores de fantasmas? ¡Super!”, “Lo máximo, Elon ha creado la máquina radar de almas”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, algunos escépticos señalaron que esta clase de errores son muy comunes en los autos eléctricos de la compañía, gracias a su capacidad para detectar movimientos, energías, vibraciones y temperaturas altas o bajas.
Sé parte de la conversación