El producto fue objeto de burlas debido a que no es apto para protegerse
La publicación en realidad fue hecha por una página de humor
Pequeños comercios y grandes marcas han lanzado cubrebocas de varios colores, texturas, formas y tamaños para satisfacer la demanda de este insumo ante la pandemia del coronavirus. Ejemplo de ello es una peculiar mascarilla que publicó una página de Brasil de productos de belleza.
Zilda´s Beauty Center compartió la imagen de una modelo que aparece con un tapabocas hecho con tul, material “que permite la respiración con mayor facilidad, además de la delicadeza y feminidad que trae a la cara femenina”, detalló.
Por eso es que hay que tomar ácido folico en el embarazo https://t.co/loS3IiiDzm
— Lorena Margarita (@loreji26) July 13, 2020
Dicho producto fue objeto de burlas y memes por su ilógico diseño, ya que no es una mascarilla apta para proteger ante la propagación del Covid-19, informó 20 Minutos.
“Además de la delicadeza y feminidad que está máscara de tul trae a la cara femenina”
— Estefanía León (@estefyleon) July 12, 2020
No obstante, este perfil de Facebook se dedica a compartir contenidos de humor, pues entre sus publicaciones se encontró un servicio de uñas postizas con cabello natural o un tratamiento de belleza para bebés que podrán lucir unas cejas de escándalo.
Sé parte de la conversación