El hombre se disponía a cazar rinocerontes en el parque Kruger, en Sudáfrica
En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron pedazos de tela, dos rifles y casi una decena de municiones
Un cazador que se disponía a dispararle a los rinocerontes del parque Kruger, en Sudáfrica, murió al ser atacado por un elefante y más tarde su cuerpo fue devorado por leones.
Los hechos ocurrieron el martes pasado y por el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
Los familiares del cazador organizaron una búsqueda por el lugar. Gracias a la información brindada por dos hombres que lo acompañaban, quienes fueron detenidos por posesión de armas sin licencia y caza furtiva, dos días después encontraron solo ropa y osamentas humanas.
#sapsMP Komatipoort: A human skull found in the Kruger National Park (KNP) is believed to be that of a man reportedly killed by an elephant while poaching with his accomplices on 01/04; duo arrested, rifles & ammo seized. MEhttps://t.co/XXsXpJqTjA pic.twitter.com/4Oye38Eddh
— SA Police Service
(@SAPoliceService) April 6, 2019
De acuerdo con el comunicado emitido por Parques Nacionales Sudafricanos, “los indicios apuntan a que una manada de leones devoró los restos dejando sólo la calavera y un par de pantalones“.
A través de su cuenta de Twitter, la Policía Sudafricana publicó fotografías de lo encontrado: pedazos de tela, dos rifles y casi una decena de municiones que serían utilizadas para matar animales en la zona, informó Bibiochile.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/cazador-pierde-una-pierna-tras-recibir-un-disparo-por-accidente/
Sé parte de la conversación