Los clientes deben portar un sombrero con tubos flotadores
Aunque Alemania ha relajado algunas medidas de confinamiento, no todos los bares y restaurantes tienen permitida su reapertura
El Café Rothe, ubicado en la ciudad Schwerin, al norte de Alemania, inventó un ingenioso método para que sus clientes mantengan la distancia de seguridad recomendada con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus.
A través de una fotografía compartida el pasado 9 de mayo en su perfil oficial de Facebook, se puede ver a varios clientes portando un sombrero con tubos flotadores que les permite establecer la distancia que debe existir entre cada persona, la cual debe ser de entre 1.5 y 2 metros.
Algunos internautas aplaudieron esta medida de seguridad e incluso la consideraron graciosa, sin embargo hubo quienes se preguntan si estos sombreros serán desinfectados cada vez que alguien los utilice.
“Un medio adecuado para todos aquellos que aún no han internacionalizado la distancia de seguridad. ¡Una diversión agradable para las personas que no han perdido el humor!”, escribió un internauta.
De acuerdo con RT, aunque Alemania ha relajado algunas medidas de confinamiento, no todos los bares y restaurantes tienen permitido su reapertura.
Sé parte de la conversación