El pequeño Michael sufrió un paro cardíaco cuando tenía tres meses de edad
Los médicos descubrieron que tienen un extraño tumor en el corazón y requiere de una cirugía muy costosa
Michael Labuschange es un niño que a los tres meses de edad sufrió un paro cardíaco y al ser llevado al hospital los médicos lo indujeron en coma y le advirtieron a sus padres que el menor ya no despertaría.
Sin embargo, siete meses después, el menor, originario de Reino Unido, despertó y lo primero que hizo fue sonreírle a su padre.
De inmediato, los médicos realizaron algunos estudios al menor para comprobar que no había sufrido algún daño cerebral.
No obstante, los especialistas descubrieron que el menor tenía un tumor cardíaco muy extraño y debía ser sometido a una cirugía muy costosa en el hospital de Boston, en EU.
Debido a que los padres del menor no cuentan con los recursos necesarios, decidieron abrir una cuenta en GoFundMe para recolectar los 116 mil libras que necesitan para la cirugía. Hasta el momento solo han conseguido más de 20 mil libras.
“Las palabras no pueden describir el dolor que sentimos en este momento. Vimos a nuestro bebé sin aliento mientras su corazón se paraba…Los médicos trabajaron para salvar su vida y, en ese momento, no pensé que Michael fuera a conseguirlo”, contó Emma, la madre del menor.
Por ahora, el menor permanece en observación médica pues no puede sentarse ni sostener su cabeza. Sus padres continúan recolectando fondos para poder someterlo a la operación, destacó el sitio 20 Minutos.
Sé parte de la conversación