Una mujer resultó intoxicada y otro hombre fue encontrado inconsciente en la autopista
El bar fue sancionado por haber puesto en peligro la vida de sus clientes
En Sidney, Australia, un bar podría perder su licencia luego de que un grupo de clientes se emborrachara hasta el punto de que algunos de ellos terminaron inconscientes en la calle.
Los hechos ocurrieron el 11 de octubre de 2018, en el restaurante Haru Fusion Soju Lounge, donde cinco clientes tomaron 86 porciones de un fuerte licor de soju coreano para festejar el cumpleaños de uno de ellos.
Como resultado una mujer resultó intoxicada, a quien la Policía encontró inconsciente y recostada afuera del local junto a un charco de vómitos.
Además un hombre perdió la consciencia en medio de una autopista y tuvo que ser llevado por los propios trabajadores a una orilla.
Al respecto, la administración que regula el comercio de bebidas alcohólicas, juegos de azar y carreras del Estado australiano de Nueva Gales del Sur sancionó al bar conforme a las normas disciplinarias por haber puesto en peligro la vida de sus clientes al servirles tanto alcohol.
Además obligó tanto al propietario como al personal de la institución a someterse a capacitación y estableció una serie de restricciones a la licencia del restaurante, informó RT.
Sé parte de la conversación