Su esposa se encuentra inmóvil en el hospital a causa de un cáncer cerebral
Luther Younger, un hombre de 99 años de edad y originario de Corea del Norte, diariamente camina 10 kilómetros para visitar a su amada Waverlee, que se encuentra postrada en una cama de hospital a causa de un cáncer cerebral que sufrió en 2009.
Luther señala que siempre es triste cuando se tiene que despedir de su esposa, pero logra levantarse al día siguiente motivado porque la verá nuevamente.
ACT OF LOVE: This 99-year-old man walks six miles every single day — no matter the weather — to visit his wife in the hospital. And listening to him talk about her will renew your faith in love. https://t.co/T914GFyN1h pic.twitter.com/0amcJbBzwq
— CBS News (@CBSNews) 31 de agosto de 2018
“No soy nada sin mi esposa”, asegura el hombre al ser cuestionado sobre qué lo motiva a hacer esta travesía cada día.
Lutheta Younger, la hija de la pareja, asegura que ella podría llevar a su padre todos los días pero él se niega, ya que no le gusta esperar para ver a su esposa cada día.
De acuerdo con SDP Noticias, la historia de esta familia se hizo viral en Internet gracias a una campaña en GoFoundMe, con la cual se recolecta dinero para cubrir los gastos que representa tener a Waverlee hospitalizada permanentemente.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detienen-a-hombre-por-amarrar-a-su-hija-en-la-parte-trasera-de-su-camioneta/
Sé parte de la conversación