El niño apartó los malvaviscos de su cereal y los envolvió en un paquete para su maestra
La docente agradeció el regalo y compartió en redes la historia
Una profesora llamada Rachel Uretsky-Pratt recibió de Navidad un regalo muy significativo por parte de uno de sus alumnos que no tenía nada que ofrecerle.
A través de su cuenta de Facebook, la profesora compartió una fotografía del detalle que recibió: “Hoy fue el último día antes de las vacaciones de invierno. Tendremos dos semanas de descanso con nuestras familias y seres queridos y luego regresaremos a la escuela”, comenzó su publicación.
“En estas fechas la mayoría de maestros llevan algo a sus alumnos, como libros o pequeños bocadillos y, en ocasiones, reciben algo de sus estudiantes. A mí me trajeron unos chocolates, dulces hechos a mano, algunas joyas… pero estos malvaviscos (marshmallows) de los cereales Lucky Chram han sido lo mejor”, agregó la profesora.
Rachel relata que uno de sus alumnos como no tenía dinero para comprar un regalo, decidió separar los malvaviscos que incluyen los cereales que desayuna a diario en la escuela y los envolvió en el paquete plástico donde le dan los cubiertos en el comedor.
“Este alumno decidió sacrificar parte de su desayuno diario para traérmelo a mí”, concluyó la docente en su publicación, la cual se viralizó con más 372 mil “me gusta”, informó el sitio 20 minutos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/alumnos-regalan-unos-tenis-air-jordan-a-su-profesor-de-educacion-fisica-por-navidad/
Sé parte de la conversación