Gracias a la popularidad que ha ganado creó su cuenta de Instagram “Brad Pitt look alike”
Además cuenta con su perfil en Only Fans, donde comparte “contenido explícito”
Nathan Meads, un albañil de 34 años, originario de Oxford, que ha sorprendido al mundo por su gran parecido con el actor Brad Pitt.
“No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, declaró en entrevista para Daily Mail.
Él mismo explica que no puede ver el parecido con el famoso actor, pero en varias ocasiones la gente se le acerca y le pide un autógrafo o una fotografía.
Gracias a la popularidad que ha ganado creó su cuenta de Instagram bajo el nombre “Brad Pitt look alike”, (“el doble de Brad Pitt”, la cual ya suma casi 15 mil seguidores.
Asimismo creó una cuenta en la plataforma Only Fans, donde comparte “contenido explícito” y cobra entre 500 y hasta mil libras esterlinas por aparecer en lugares como “el doble de Brad Pitt”.
Sin embargo, Nathan admite que la vida de “celebridad” que fue adoptando daño la relación con la madre de sus hijas y terminaron separándose, informó Infobae.
“Ella odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos”, narró Nathan.
No obstante tras la ruptura, Adiel Mckinven, una admiradora, lo contactó en Facebook y comenzaron a salir, y a diferencia de su otra mujer a ella no le molestó que su novio tuviera tanta atención.
Sé parte de la conversación