El aficionado tuvo que subir de peso para conseguir boletos que eran para personas con discapacidad
Un ciudadano peruano engordó 25 kilos para poder viajar al Mundial de Rusia y apoyar a su selección nacional.
El hombre, identificado como Miguel F., declaró que decidió engordar luego de ver que solo quedaban boletos para discapacitados.
“Las entradas se acabaron rápido y no podía quedarme fuera del Mundial…Soy más fanático de Perú que de mi equipo”, por lo que juró ir a Rusia apoyar a la selección.
Al ver que los únicos boletos que quedaban disponibles eran especiales, no dudo en investigar cuáles eran los requisitos para conseguirlos, señaló el sitio RT.
Según Miguel, uno de los requisitos era estar en silla de ruedas o sufrir obesidad mórbida de 35 de índice de masa corporal (IMC), por lo que al hacer cuentas, notó que para alcanzar esas cifras debía subir 25 kilos.
“Primero compré la entrada y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono”, declaró el hombre, quien tenía como límite tres meses para presentar un certificado médico que lo declarara obeso.
Una vez que subió de peso, la FIFA lo aceptó y pudo viajar al Mundial. Para no sentirse solo en el proceso, algunos de sus amigos consideraron romperse una pierna para poder ingresar a los estadios, pero ninguno de ellos lo hizo.
La Selección Mexicana se enfrentará contra Alemania en una fecha “maldita”
Sé parte de la conversación