¿Todavía no actualizas a Windows 10?
La fecha elegida por Microsoft como límite para hacerlo sin cargo expira en muy poco tiempo.
1.Todavía es gratis
Una de las principales, aunque no la primera en importancia, es que el 30 de julio expira el plazo para que los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 actualicen sin costo al nuevo sistema operativo. Después de esa fecha, habrá que pagar 119 dólares para tenerlo.
2.Es mucho más rápido (y agradable de usar)
Aunque podría pensarse que un nuevo sistema operativo demandaría más recursos en nuestra computadora (o incluso una nueva computadora), no es eso lo que sucede. De hecho, en muchos casos es a la inversa, y Windows 10 funciona más rápido que Windows 8.1 en la misma computadora. Además, la interfaz es gráficamente mucho más atractiva.
3.Lo mejor de dos mundos
Windows 10 combina algunas de las mejores características de Windows 7 (el menú inicio, miniaturas de las ventanas abiertas en la esquina) con algunas de las de Windows 8 (lo “amigable” de la posibilidad touch). Con esto, Microsoft ha dado un gran paso para que trabajar en una tablet o en una laptop sea una experiencia parecida.
4.Cortana, una razón de peso
El asistente digital Cortana es como Siri de Apple, aunque (según muchas de las reviews hasta ahora), más útil. Por ejemplo, tiene capacidad de expandirse e integrar el calendario del usuario para ayudarlo a manejar los tiempos. Y en el caso de usuarios de Android, pronto podrán enviar y responder mensajes sincronizados desde la computadora.
5.Ultra compatibilidad con Xbox
La nueva app de Xbox para Windows 10 permite jugar directamente en la PC o la tablet. Además, Windows 10 es el único sistema operativo con DirectX 12, la más reciente versión de software para manejo de gráficos, sobre la que se harán más temprano que tarde muchos de los mejores juegos del mercado. Por ejemplo, la versión exclusivamente multijugador que incluye la próxima version de Halo 5: Guardians.
6.Seguridad
Windows 10 ha sido anunciado como la versión más segura en la historia del sistema operativo, al punto de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos migrará a sus 4 millones de empleados a Windows 10.
7.La actualización “aniversario”
Microsoft ya anunció para el 2 de agosto (tres días después del fin del plazo de actualización gratuita) un update que incluye mejoras en: eficiencia energética; todavía más utilidad para Cortana; Windows Ink, para escribir como en papel en cualquier dispositivo táctil; y más seguridad, entre otras características.
Fuente: La voz
Sé parte de la conversación