Usuarios lograron encontrar algunos perfiles que coinciden con los apellidos de las familias
Recientemente se dio a conocer el caso de una familia de Monterrey, Nuevo León, la cual vandalizó “la Piedra del Elefante”, ubicada en la Biosfera de El Cielo, en Tamaulipas.
La familia pintó los nombres de sus integrantes y con letras grandes escribió la leyenda: “Familia Rubio García, Monterrey, NL.”
El hecho causó indignación en redes sociales, donde los usuarios condenaron la acción de la familia, pues se trataba de una piedra que cuenta con 65 millones de años de antigüedad.
Fueron precisamente los internautas, quienes supuestamente lograron ubicar al menos a dos integrantes de la familia Rubio García, y han comenzado a circular capturas de pantalla con los perfiles de algunos integrantes de la familia, donde incluso hablan de visitar la Reserva de la Biósfera “El Cielo”.
Se trata de Oscar R., quien por medio de su cuenta dijo que estaba contento de visitar “El Cielo”.
Alexa D. es otra de las integrantes de la familia, quien en la red se mostró contenta de poder viajar a Gómez Farías.
Luego de que la denuncia comenzara a viralizarse, los miembros de esta familia cerraron sus cuentas de redes sociales.
Según una nota de “El Universal”, el CIE aún no ha dado a conocer si se tomarán acciones legales ante el agravio cometido por la familia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/familia-regia-vandaliza-la-piedra-del-elefante-una-roca-de-hace-65-millones-de-anos/
Sé parte de la conversación