Asimismo, Rappi entregará comida gratis a 500 mil profesionales de salud en LATAM
Uber Eats informó este jueves la implementación de medidas para apoyar a pequeñas y medianas empresas, así como a propietarios y operadores de restaurantes independientes, ante el desafío que enfrenta la industria restaurantera por el coronavirus.
“Uber Eats brindará apoyo para que los usuarios de la aplicación tengan una alternativa para ordenar comida con costo de envío gratis para un grupo de establecimientos, incentivando así a los usuarios a pedir comida en pequeños y medianos negocios”.
El objetivo es que mediante la aplicación de Uber Eats y de marketing por correo electrónico, se impulse la visibilidad de estos locales afectados por la pandemia del Covid-19.
“De esta manera beneficiará a más de 30 mil restaurantes que usan la aplicación de Uber Eats”, señala la empresa.
Desde el próximo 23 de marzo, restaurantes pequeños y medianos en mercados seleccionados podrán elegir la opción de recibir pagos diarios, en vez de que sean semanales, además trabajarán con cadenas de restaurantes e impulsarán iniciativas financiadas para servir lo mejor posible a los comensales, detalló El Financiero.
La compañía resaltó que implementará un proceso simplificado para que los restaurantes que cumplan con los requisitos de calidad se puedan dar de alta en la App, sin necesidad de una tableta.
Otra de las medidas es la colaboración que Uber Eats tendrá junto con los gobiernos de otras ciudades donde opera con el objetivo de respetar cualquier cierre obligatorio o restricción aplicable durante la cuarentena.
Rappi, la aplicación de entrega de comida, entregará de manera gratuita a 500 mil profesionales de salud en toda Latinoamérica, de esta forma apoyará los esfuerzos que los médicos y enfermeras hacen diariamente ante la pandemia del Covid-19.
Rappi ha contactado a varios hospitales en las principales ciudades donde tiene presencia y se espera que las entregas comiencen los próximos días.
La empresa señaló que es necesario escribir a heroes@rappi.com para recibir información sobre cómo inscribir a sus profesionales de salud para este beneficio.
Sé parte de la conversación