León Larregui, al igual que Paty Navidad, difundió información sin sustento sobre la vacuna
El cantante León Larregui, de la banda Zoé, causó revuelo en redes sociales la tarde de este martes, debido a que promovió que los ciudadano no se apliquen la vacuna para prevenir la Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, el interprete mexicano consideró que la aplicación de estos fármacos son una una faceta para el control. “No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crisp no es segura aun”, dijo.
A los pocos minutos de publicar estas polémicas afirmaciones, dicha plataforma eliminó la cuenta de Larregui, quien sostuvo que todas las personas que se apliquen la vacuna serán dependientes de las farmacéuticas.
“Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma!”, agregó en su mensaje de Twitter que después fue eliminado.
León Larregui (@LeonBenLarregui) se queda sin cuenta de Twitter luego de tuitear su opinión sobre la vacuna contra el #COVID19.
En menos de 10 minutos la cuenta ya estaba abajo.
Hace algunos semanas, @TwitterSeguro
alertó que cerraría cuentas que difundan información falsa. pic.twitter.com/0kg3bRbhd9— Raúl Ramírez (@isopixel) January 26, 2021
En respuesta a estos tuits, algunos internautas señalaron que la cuenta del cantante habría sido hackeada. No obstante, hubo otros más que criticaron la postura del rockero.
Cabe señalar que no es la primera vez que Twitter elimina mensajes y suspende cuentas que promueven información falsa sobre la vacuna contra el coronavirus, y ahora le sucedió al perfil de Larregui.
El pasado 8 de enero, dicha red social también suspendió la cuenta de la actriz mexicana Paty Navidad, luego de que ésta aseguró que sus familiares se han curado de Covid-19 con “tecitos de guayaba y aspirinas”.
Además, en el mismo mensaje, Navidad sostuvo que esta enfermedad era “la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años”, por lo que no se tiene certeza de hasta cuando le retiraran el castigo en Twitter.
Cabe recordar que en anteriores ocasiones la actriz ha tuiteado polémicos comentarios, en los que manifestó que las vacunas contra Covid-19 son una herramienta para “hipervigilarnos”.
Sé parte de la conversación