El objetivo del programa es que los concursantes viajen por el país y compartan sus experiencias
En el reality participarán alumnos de diferentes carreras y podrán ser eliminados conforme se desarrolla el programa
TV UNAM lanzará un reality show en el que participarán dos equipos de estudiantes que recorrerán el país con el objetivo de realizar cápsulas sobre distintos temas.
El objetivo del canal de televisión es atraer más audiencia a través de contenido innovador, así lo reconoció en entrevista para Notimex, Iván Trujillo, directivo del canal.
“Se nos dijo que la televisión comercial ahorita lo que hace son realities, porque las telenovelas ya no venden, entonces es lo que tiene audiencias grandes y pensamos en algo así”, sentenció.
Los equipos estarán conformados por cinco egresados de biología, música, arquitectura, comunicación o historia. Cada uno partirá a bordo de dos camionetas, una de ellas saldrá de Tabasco y la otra de Loreto, Baja California; y durante su viaje, los alumnos compartirán sus experiencias con la audiencia.
Este programa se estrenará el próximo 21 de julio. En él se dará a conocer la lista de los egresados seleccionados y a partir de 28 de julio se transmitirán las cápsulas grabadas en su recorrido por el país.
Tal y como ocurre en otros realitys, habrá participantes eliminados a lo largo del programa y su lugar podrá ser tomado por otro participante que se encuentre en lista de espera.
Trujillo explicó que se prevé que en cada programa se transmitan entre 9 y 10 cápsulas informativas.
La producción espera realizar seis temporadas de este reality en un lapso de un año para que al finalizar todo el material grabado pueda ser consultado en Internet.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/la-unam-se-ubica-entre-las-dos-mejores-universidades-iberoamericanas/
Sé parte de la conversación