En la zona había un grupo de 50 elefantes que habían salido del bosque para buscar comida
Uno de los turistas cayó al suelo y el paquidermo lo aventó con su trompa
En la localidad de Hosur, en el estado de Tamil Badu, en la India, un grupo de turistas fue atacado por un elefante por intentar tomarse una foto con él.
De acuerdo con el relato de los habitantes de la zona, un grupo de 50 elefantes había salido del bosque para buscar comida, pero uno de ellos llamó la atención de los turistas, quienes comenzaron a perseguirlo.
No obstante, minutos después el elefante se molestó y comenzó a seguirlos. En el camino, uno de los turistas cayó al suelo, por lo que el paquidermo lo aventó con su trompa.
Aunque el hombre intentó levantarse, nuevamente cayó, pero ésta vez el elefante no se detuvo y siguió con el resto del grupo hacia el bosque.
https://youtu.be/vov649evfQs
Esta no es la primera vez que una persona es atacada por un elefante al intentar tomarse una foto con él. El pasado 4 de enero, una anciana de 75 años de la aldea de Kudisaganapalli que fue aplastada por un elefante.
De acuerdo con la publicación de 20 Minutos, cada año mueren 12 personas por esta causa, cifra que va en aumento debido a que la falta de alimento obliga a estos paquidermos a salir del bosque a buscar comida en aldeas y pueblos.
Sé parte de la conversación