Usuarios reaccionaron de forma negativa ante la crítica de López-Dóriga
Incluso mencionaron que al comunicador le molesta no salir en las fotos con el mandatario en turno, porque “ya no hay chayote”
Joaquín López-Dóriga fue tundido en redes sociales por criticar una fotografía donde aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador con moneros en el Palacio Nacional.
El comunicador publicó en su cuenta de Twitter la imagen junto con el comentario “los críticos al servicio”, palabras que le costaron reacciones negativas.
Los críticos al servicio https://t.co/fsVvGwhPce
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 30, 2020
Un cibernauta señaló a López-Dóriga le molesta ya no salir en las fotografías con el mandatario en turno, porque “ya no hay chayote”.
https://twitter.com/BolanosIvone/status/1299867700978757638
Si ya sabemos que eras un "critico" al servicio, que tiempos aquellos, verdad… pic.twitter.com/kRpz8UtgXq
— Yey (@Bellitamoremio) August 30, 2020
Crees q todos son como tú decadente chayotero,pero fíjate q no aún hay personas con moral y dignidad,q ni por todos los yates, departamentos en el extranjero,o cheques mensuales d el dinero del pueblo,se venden como un vulgar texto servidor al servicio del narco y la corrupción
— Mahsati soviética
(@ClaoCarlet) August 30, 2020
López Dorhígado aún llora por el chayote; sabe que ya no volverá y por eso ladra desde su frustración, impotencia y envidia.
Ellos, siempre han estado del lado del Presidente AMLO, aún en los momentos más difíciles, sin recibir un centavo a cambio.
Joaquín no sabe de lealtades.
— Testigo de Pejehová (@DavidRamrezMarx) August 30, 2020
Cabe recordar, que el periodista es una de las personalidades que critica constantemente el gobierno encabezado por López Obrador.
El Ejecutivo federal lo acusó el 20 de julio pasado de hacer apología al delito, luego de que Dóriga difundiera un video con donde aparecen presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumiendo sus armas de grueso calibre y vehículos blindados, detalló SDP Noticias.
Sé parte de la conversación