El hecho fue difundido en redes sociales
A diferencia del incidente ocurrido en abril pasado, esta vez no contó con la presencia de la primera dama para que le advirtiera sobre su comportamiento
El presidente estadounidense, Donald Trump, es nuevamente blanco de las críticas luego de que tarareara las notas de ‘The Star-Spangled Banner’ en un evento en el Cementerio Nacional de Arlington a propósito del Día de los Soldados Caídos.
Sin embargo, esta vez no contó con la presencia de la primera dama para que le advirtiera sobre su comportamiento como ocurrió en una ceremonia el abril pasado.
El hecho fue grabado en video y difundido en redes sociales, lo cual motivó las criticas de cientos de personas.
En la grabación se observa al mandatario cantar mientras se mueve al ritmo de la melodía.
Esta no es la primera vez que e mandatario es blanco de críticas por su comportamiento en actos públicos, pues el mes pasado la difusión de un video puso a Donald Trump en el dentro de la polémica tras evidenciar que olvidó el protocolo para oír el Himno de EU.
En la Unión Americana, como en otros países del mundo, es costumbre poner la mano sobre el pecho a la hora de escuchar el himno nacional, sin embargo, Trump se olvidó de este detalle.
El error del mandatario fue percibido por su esposa Melania, quien al instante le dio un pequeño golpe para recorrerle que lo que debía hacer.
Fuente: Univisión
Sé parte de la conversación