Trump se justificó por sus comentarios en un programa de televisión pero nada le justifica tamaño despropósito
El magnate fue acusado por Alicia Machado de llamarla “Miss Housekeeping” debido a su origen latino
Durante el primer debate presidencial, el candidato republicano Donald Trump, fue criticado por su contrincante Hillary Clinton, debido a sus comentarios machistas y misóginos.
Se habló en específico del caso de la ex Miss Universo Alicia Machado, quien acusó al magnate de llamarla “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping” por haber ganado peso y ser latina.
Ante estos sucesos que han generado fuertes críticas en la opinión pública en contra del empresario, este declaró que lo hizo todo “por divertir” o “por entretener”.
El periodista Jim Snyder del canal local KSNV-TV le preguntó durante una entrevista que, si como padre de dos hijas podía entender que algunos de sus comentarios puedan ser dañinos para niñas que luchan con su imagen y contra la presión de tener un “cuerpo de modelo”.
En respuesta Trump aseguró que “mucho de esto se dijo para divertir. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.
Sin embargo, su respuesta podría resultar aún más ofensiva, aunque el candidato pensara que su justificación era válida.
Fuente: Univision
Sé parte de la conversación