Decidirán quiénes van a “reconstruir esta nación”
Su equipo trabajará de manera inmediata para “hacer a Estados Unidos grande otra vez”
Ayer, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombró a tres de sus hijos para integrar su comité de transición, que será encabezado por el vicepresidente electo Mike Pence.
En un comunicado, la oficina de Trump informó que Pence será el director del comité de transición presidencial; además Christie, el exaspirante a la Casa Blanca, Ben Carson, y el exlíder de la cámara baja, Newt Gingrich, se desempeñarán como vicedirectores.
Trump detalló que el comité retomará el trabajo realizado por Christie, para preparar un gobierno que se transforme desde el primer día.
“La misión de nuestro equipo es clara: armar el grupo de exitosos líderes más altamente calificados, que sean capaces de implementar una agenda de cambio en Washington. Juntos, comenzaremos la urgente tarea de reconstruir esta nación: específicamente trabajo, seguridad y oportunidad”, aseguró.
El mandatario electo dijo que su equipo de transición trabajará de manera inmediata para “hacer a Estados Unidos grande otra vez”, en referencia a su lema de campaña.
Asimismo, dio a conocer al personal de su equipo de transición presidencial, encabezado por el jefe de gabinete del senador Jeff Sessions, Rick Dearborn, como director ejecutivo. El antiguo director de este equipo, Richard Bagger, permanecerá como consejero.
El personal del equipo de transición presidencial estará integrado por Kellyanne Conway, David Bossie, Stephen Miller, Jason Miller, Hope Hicks, Dan Scavino, Don McGahn y Katie Walsh, todos ellos trabajaron en la campaña del presidente electo.
El vicepresidente electo dijo que Trump realizará “un cambio fundamental en Washington” y que la gente seleccionada para sus equipos preparará al gobierno para la transferencia del poder el 20 de enero próximo.
Fuente: Animal Político
Sé parte de la conversación