El conductor, único sobreviviente del choque, permanece en calidad de detenido en la Cruz Roja de Polanco
Sólo han sido entregados tres de los cuatro cuerpos de las personas que perdieron la vida en el accidente, pues uno aún se encuentra en el procedimiento de la necropsia
La madrugada de ayer sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja tuvo lugar un accidente en el que fallecieron 4 personas, luego de que el auto en el que viajaban se impactara contra un poste.
Las autoridades llevaron los restos al anfiteatro de la Delegación Cuauhtémoc, y esta madrugada fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia local
(Incifo).
En el lugar se les practicó la necropsia de ley para que después, tres de los cuerpos fueran entregados a sus familias.
El cuerpo de la otra mujer que falleció todavía se encuentra en el procedimiento de la necropsia.
Según consta en la indagatoria CUH-5/UI-1S/D/689/03-2017, los cuerpos corresponden a Karla S., de 29 años de edad; Carlos Roberto M., de 27; y Luis Fernando G., de 30.
En la necropsia se estableció como causa de muerte un conjunto de traumatismos.
En tanto, el conductor de un vehículo BMW blanco, único sobreviviente de choque y quien conducía en estado de ebriedad sólo resultó con un golpe en el brazo y permanece en calidad de detenido en la Cruz Roja de Polanco.
Agentes de Investigación revelaron que el conductor, de 33 años de edad, es propietario de varios restaurantes y bares en CDMX, pero hasta esta tarde no había rendido declaración en la Cruz Roja de Polanco.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que integran la carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular, y en las próximas horas se solicitará una audiencia inicial ante un juez de control.
El vehiculo viajaba a 200 kilómetros por hora, por lo que quedó prácticamente partido en dos al chocar contra un poste y un árbol
Fuente: Reforma
Sé parte de la conversación