No lograron su cometido pero se llevaron otros objetos de valor
Un grupo de sujetos realizó un hoyo en la zona de bancos del complejo comercial Plaza Aragón, en Ecatepec, Estado de México, por donde trataron de robarse un cajero de la sucursal bancaria Santander, pero al no poder perpetrar el robo, se llevaron otros objetos de valor cercanos.
De acuerdo con informes oficiales referidos por Milenio, los hechos se dieron la madrugada del pasado jueves, cerca de las 2:30 horas en la mencionada plaza, localizada en la colonia Rinconada de Aragón, a donde 15 individuos llegaron e hicieron un agujero en la pared, en donde se introdujeron y maniobraron para sujetar con cadenas y cuerdas el cajero.
Mientras unos maniobraban para llevar a cabo el ilícito, otros tiraban desde afuera apoyados con una camioneta, mientras unos más vigilaban la entrada con armas en manos; sin embargo, al activarse la alarma, los criminales desistieron, no sin antes llevarse otros objetos de valor los cuales subieron en las tres unidades, sin lograr su cometido original.
En un video de los hechos se aprecia cómo los sujetos escapan a toda velocidad y en su huida rompen uno de los cristales del pasillo y las barras del estacionamiento.
Directivos de la plaza comercial reportaron los hechos a las autoridades quienes, tras la denuncia, ya llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Sé parte de la conversación