La activista fue encarada por un grupo de manifestantes debido a su cercanía con el gobierno federal
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, criticó a los que rechazan la unidad nacional frente a las amenazas de Donald Trump y agradeció el apoyo que recibió la marcha #MexicanosUnidos, la cual se realizó ayer en la Ciudad de México.
“Hoy vemos que los enemigos para el país son aquellos quienes no quieren que prospere la unidad entre todos, los que pretenden encubrir el interés real de la unidad por agendas particulares, esta marcha es por México y para México”, dijo la activista por medio de un comunicado.
Wallace también agradeció a todos los medios de comunicación por la difusión y a los asistentes por asistir a la marcha.
“Estamos satisfechos con los logros obtenidos en esta manifestación en contra de Donald Trump y sus políticas que atentan y discriminan no solo a nuestros migrantes, sino también a nuestros intereses como país”, dijo en el comunicado.
De igual manera agradeció al Gobierno de la Ciudad de México por la protección que brindó para que se llevará a cabo la manifestación.
“Hoy México necesita de todos, y es la principal razón por la que debemos privilegiar la unidad nacional, como el interés superior que debe privilegiar, más allá de partidos, creencias, o intereses particulares”, expresó.
Ayer la activista fue encarada por algunos de los manifestantes de la marcha #VibraMéxico, que también se realizó en la capital del país, y la acusaron de haber convocado a su marcha para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto.
Tras haber entonado el Himno Nacional en el Ángel de la Independencia, se retiró de la manifestación por motivos de seguridad porque presuntamente policías le advirtieron que un hombre armado, y vestido de mujer, estaba cerca.
“Lo incomprensible es cómo permitieron el acceso a estas personas hasta arriba, donde estaba en el Ángel, se supone que estaba restringido sólo para 20 personas. Hay gente que es muy violenta, hay gente que llega y sabemos que son los reventadores, que quieren que la nota sea lo malo y no lo bueno, trataron de hacerlo”, dijo a Radio Fórmula.
Wallace también se quejó que algunas personas le comenzaron a gritar “asesina”, lo cual consideró una estupidez.
“Es una estupidez que digan eso, yo no soy Estado, a mí no me tienen por qué gritar una cosa así”.
Fuente: Radio Fórmula
Sé parte de la conversación