Un usuario de Facebook difundió fotografías con los víveres que le hicieron llegar
A través de redes sociales, se dio a conocer que el señor al que le dieron un plato de croquetas con arroz continúa recibiendo ayuda.
Se trata de José Adán Berrera Méndez, quien solicitó apoyo para comer en una casa de Felipe Carrillo Puerto, en Chetumal, Quintana Roo, y recibió el plato con comida para perros.
Un usuario de Facebook, identificado como Arturo Loezza, difundió fotografías con los víveres que le hicieron llegar al señor Adán.
“Amiguitos, muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie dejando los víveres en casa de un servidor y los que depositaron/ transfirieron y dieron en efectivo”, comentó el internauta.
Loezza explicó que los donativos en efectivo sumaron la cantidad de mil 200 pesos, 750 vía electrónica y 450 más en billetes, con lo que compraron una despensa y artículos de higiene personal.
El joven también aprovechó para agradecer a las personas que donaron sábanas, cobijas, toallas, según refirió el portal SinEmbargo.
“Todo le fue entregado, por el momento ya no estoy recibiendo apoyos de ningún tipo, dado a unas complicaciones personales para salir, pero igual pueden hacérselas llegar de manera personal o a mi estimado Fabián González que tiene a su cuidado al Sr. José”, afirmó.
“Estoy muy agradecido con todos ustedes, sabemos que la situación no es la óptima para poder estar gastando de más, pero también fueron lo suficientemente empáticos y demostraron que la sociedad Chetumaleña es única y unida. Espero que Dios se los multiplique”, agregó Arturo.
Otro usuario llamado Fabián González compartió algunas imágenes, en las que se pude ver al señor José durmiendo cómodamente en una habitación mientras disfruta de Netflix.
“Cuando se quiere ayudar se ayuda de corazón vean la diferencia ayer durmió súper cómodo”, dijo el usuario sobre la actual situación del hombre.
El pasado 21 de julo, se dio a conocer la historia de Don José, quien estaba sentado en una banqueta pidiendo un pedazo de pan para acompañar las croquetas con arroz que otras personas le dieron.
Tras viralizarse el caso del hombre en redes sociales, un ciudadano identificado como Fabián González Alcocer buscó al señor para brindarle su apoyo.
Sé parte de la conversación