Las tendencias de búsqueda se mantienen en las consecuencias que provocó mirar el sol sin protección
“Me duelen los ojos” se mantiene a la cabeza de la lista de tendencias
Tras el eclipse solar del pasado 21 de agosto, las tendencias de búsqueda de Google estuvieron enfocadas a los daños y consecuencias que provocó este fenómeno en las personas que lo vieron sin ninguna protección.
El sitio I Fucking Love Science realizó un análisis de las búsquedas de Google durante el eclipse y descubrieron que los temas en tendencia fueron: “dolor de cabeza eclipse”, “mirar al sol” y “dolor de ojos” .
Sin embargo, pese al análisis de las tendencias no hay forma de determinar que estos temas de búsqueda tengan una relación directa con lo que hizo la gente mientras observaba el eclipse.
Una vez que el eclipse concluyó, las tendencias de búsqueda se han mantenido en el interés por conocer los efectos en la vista que tuvo haber mirado el sol sin protección.
“Me duelen los ojos” se mantiene a la cabeza de la lista de tendencias, al parecer muchas personas están padeciendo el no haber hecho caso a las recomendaciones de los especialistas.
Lee la nota completa en FayerWayer
Sé parte de la conversación