La astronauta regresó a la tierra luego de 328 días en el espacio
Al llegar a su casa, su perrito la recibió emocionado, moviendo su cola y lamiendo su rostro
Tras 328 días en el espacio, la astronauta Christina Koch regresó a la tierra y volvió a su hogar en Estados Unidos, donde se reencontró con su mascota quien le dio una emotiva bienvenida.
Una cámara de seguridad captó cuando el perrito se lanzó con sus patas delanteras contra la puerta desde que la vio llegar, al abrir, se le echó encima y emocionado dio vueltas moviendo su cola.
En el video se aprecia que la mascota se sacude, la saluda, mueve su cola y no para de lamer su rostro, detalló Milenio.
“No estoy segura de quién estaba más emocionado me alegro que se acuerde de mí después de un año”, tuiteó Christina quien temía que su mascota no la reconociera.
Luego de batir el récord del vuelo espacial de una mujer más largo de la historia, la astronauta compartió en su cuenta de Twitter el conmovedor recibimiento por parte de su perrito.
Not sure who was more excited. Glad she remembers me after a year! pic.twitter.com/sScVXHMHJn
— Christina H Koch (@Astro_Christina) February 13, 2020
La cápsula en la que viajó al espacio Christina Koch, de 41 años, aterrizó el pasado 6 de febrero en Kazaistán luego de un histórico viaje de 328 días a la Estación Espacial Internacional.
Sé parte de la conversación