En la transmisión se veía a una joven atada de pies y manos a una silla
Al parecer la grabación corresponde a una campaña publicitaria
Ayer en la red social Periscope se transmitió en vivo una secuencia en la que se podía ver a una joven aislada en un cuarto, atada de pies y manos a una silla y a su lado había una tablet que mostraba en pantalla un cronómetro en cuenta regresiva.
Los hechos ocurrieron en Rusia y varios medios criticaron esta extraña transmisión, la cual inició 10 horas antes de la medianoche del 29 de mayo y era reiniciada cada 15 minutos.
En dicha grabación se podía apreciar el ruido de la calle y la emisión de una radio local de la ciudad de Moscú.
Transcurrido el tiempo, locutores de la radio de Moscú, contactaron a la joven, quien a través de movimientos de cabeza confirmaba había sido raptada y encontrada en el sur de la ciudad. El enlace adquirió más dramatismo cuando se apagaron las luces del local y se escucharon ruidos parecidos a los de un envase rompiéndose contra el piso.
Usuarios de redes sociales relacionaron esta extraña transmisión con una campaña publicitaria de un nuevo juego de video “Get Even”, cuyo lanzamiento oficial está planificado para el mes de junio de 2017, pero su versión inicial se encuentra disponible desde el pasado 26 de mayo.
https://twitter.com/ing_emmet/status/869307031513124864?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F239784-indignacion-red-transmision-chica-atada
En dicho videojuego hay una escena similar a la que se pudo ver en Periscope, aunque muchos dudan de su relación con Rusia, ya que éste fue desarrollado en Polonia con recursos de Japón.
La extraña transmisión concluyó unos minutos antes de las cero horas de este martes, hasta el momento no existe explicación lógica del origen del video. Representantes de la radio capitalina, intentan esclarecer si se trató de un engaño, una broma o una campaña publicitaria.
Usuarios de redes sociales reaccionaron de manera negativa ante el video, ya que consideran que si ha sido una campaña muy exagerada para anunciar un producto “la amoralidad ya no sorprende a nadie”, y asegura que la escalada de violencia e ‘imaginación’ de los publicistas y escritores de la actualidad aún no ha llegado al límite de lo admisible, destacó el sitio The Question.
Lee la nota completa en RT
Sé parte de la conversación