Algunas trajineras han sido adaptadas a la época digital para ofrecer servicio eléctrico e Internet
El Internet que ofrecen es 4G con banda ancha de 10 megas, ideal para hacer transmisiones en vivo y compartir fotografías
Algunos propietarios de las trajineras de Xochimilco han comenzado a adaptarse a la época digital para ofrecer un mejor servicio a los habitantes y turistas de la zona, incluyendo Internet y paneles solares en los toldos para que puedan generar su propia energía eléctrica ecológica.
El Internet de estos vehículos acuáticos es 4G con banda ancha de 10 megas, ideal para realizar transmisiones en vivo, compartir fotografías y videos con los familiares y amigos durante su trayecto con alta calidad y sin interrupciones.
De acuerdo con El Big Data, el embarcadero Nativitas, uno de los más grandes de la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México, cuenta con 360 trajineras, las cuales ofrecen su servicio de 5 a 10 personas por 500 pesos, durante dos horas; y en 2 mil 500 por tres horas de 10 a 16 personas.
La trajinera de nombre Valentina, con cuatro años de antigüedad, ha sido uno de los vehículos transformados. Cuenta con una bocina potente, luces neón, contacto eléctrico, mesas y una hielera.
“La idea es darle un plus más a los turistas, llevamos años haciendo el mismo recorrido con el mismo inmobiliario, por eso se nos ocurrió dar un servicio diferente, Internet gratis en una trajinera”, detalló Genaro del Monte, propietario de una trajinera con wifi.
Las baterías de paneles solares mantienen una carga continua de 26 horas, dándole la oportunidad a los visitantes de conectar sus equipos de audio sin complicaciones, haciendo de los viajes una experiencia única.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/reservar-trajineras-internet/
Sé parte de la conversación