Se mostraron inconformes por el incumplimiento de prestaciones laborales
Dijeron que de no responder a sus demandas votar por otro partido que no sea el PRI
“Si no hay solución, no hay votación” gritaron empleados del municipio de Ecatepec, Estado de México y amenazaron con no votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los próximo comicios si las autoridades locales no atienden sus exigencias sobre el incumplimiento de prestaciones laborales.
Enfrente del palacio de gobierno de la localidad, los trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación para pedir la destitución del tesorero municipal, Miguel Ángel González Barcena y también amenazaron con emitir un sufragio de castigo.
Liderados por el Secretario de Trabajo y Conflictos, Nemorio Solís, los agremiados al SUTEYM expresaron su inconformidad por el incumplimiento a sus prestaciones, entre ellas las relacionadas con el Día del Niño y la del próximo 1 de Mayo, destacaron.
Debido a la protesta, a la cual aseguraron que podrían sumarse más manifestantes, el Secretario General del Sindicato, Ramiro Ibarra, informó a sus agremiados que las autoridades municipales se comprometieron a dar respuesta a sus demandas.
Sin embargo, los inconformes aseguraron que llevarán a cabo otro plantón en las próximas semanas para solicitar el cumplimiento de otras cláusulas del convenio laboral.
Fuente: SDP Noticias
Sé parte de la conversación