Tras una exhaustiva investigación para detectar depredadores sexuales, se detuvieron a 18 hombres. Entre los que se encuentran el guardia de seguridad de Disney World Jeffrey Erich Binder, de 26, y el conserje de Sea World Arthur Joseph Nelson, de 19 años.
Ambos acordaron un encuentro con niñas de 14 años para mantener relaciones sexuales, además de que en días previos al encuentro, las seducían por medio de una computadora, enviando fotos de sus genitales a las supuestas menores.
Los detectives se hacían pasar por niñas con las que los hombres detenidos esperaban reunirse, según dijo el alguacil Grady Judd.
Ningún incidente incluyendo el de los menores, fue dentro de alguno de los parques, a excepción de dos casos que involucraban posesión de pornografía infantil en la propiedad de Disney.
La vocera de Disney Jacquee Wahler dijo que Binder “había sido puesto en licencia sin paga mientras se resuelven los cargos” y no se refirió a la detención del otro hombre.
Binder fue arrestado por intento de agresión, por viajar a encontrarse con un menor de edad, por usar una computadora para seducir a un niño y por usar un dispositivo de dos vías de comunicación para cometer un delito. Nelson fue acusado de los mismos cargos que Binder y además de posesión de parafernalia.
Por: Desirée Medina.
Sé parte de la conversación