También se encontraron otros dos cuerpos
Los cadáveres tenían alambre recocido en el cuello
El boxeador tapatío Alejandro “La Cobrita” González Jr., fue hallado sin vida la madrugada del pasado viernes dentro de una camioneta abandonada en la colonia San Carlos, de Guadalajara; junto con él estaba otros dos cadáveres y, además, había un mensaje presuntamente escrito por las personas que cometieron el crimen.
Miembros de la Fiscalía General informaron a la agencia Quadratin que uno de los cuerpos fue identificado por sus familiares como Alejandro González, de 23 años de edad, mismo que tenía golpes en todo el cuerpo, al igual que los otros dos; de igual manera, tenían alambre recocido en el cuello, lo que les habría provocado la muerte.
Por su parte, el Servicio Médico Forense detalló que en el sitio se encontró una cartulina con un mensaje también tarjetas bancarias que ya son investigadas, para determinar si tienen relación alguna con los fallecidos.
Los cuerpos fueron encontrados antes de las 4 de la madrugada de este viernes en la colonia San Carlos de Guadalajara, se encontraban en una camioneta Nissan Xtrail, color beige, de matrícula JFG3255 sin reporte de robo.
Fuente: Quadratin
Sé parte de la conversación