Tal espectáculo de luces se llevará a cabo todas las noches en la famosa torre
La palabra “Merci” se proyectó en la Torre Eiffel de París, Francia, detalle con el que se agradeció al personal de salud que labora para atender los contagios por coronavirus.
Con luces deletreó la palabra “Merci”, Gracias, en francés, así como “Stay at home”, en inglés, que significa quédense en casa.
La nación francesa enfrenta una de las peores contingencias de salud por coronavirus, por lo que los encargados de salud recibieron esta muestra de solidaridad.
Dicho detalle de agradecimiento dio inicio a las 20:00 horas, momento en que también los ciudadanos que se encuentran en cuarentena vitorean y aplauden desde sus ventanas médicos y enfermeras como muestra de apoyo a su labor.
Anne Hidalgo, alcaldesa de París, comentó que tal espectáculo de luces se llevará a cabo todas las noches en esa torre, según información de Noticieros Televisa.
Hasta el momento Francia registra casi dos mil muertes relacionadas con el Covid-10, por lo que los trabajadores de salud atienden a un número cada vez mayor de pacientes, de los que unos tres mil 800 requieren cuidados intensivos.
Sé parte de la conversación