El locutor arremetió en contra del candidato de Morena y lo acusó de estar detrás de las marchas de la CNTE
Envió un mensaje con groserías durante su programa en vivo
La mañana de ayer miércoles el locutor Toño Esquinca arremetió en su programa de radio contra el candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.
El locutor de Alfa Radio inició su programa matutino criticando al político tabasqueño y lo acusó de estar detrás de las marchas de la CNTE, las cuales generan caos en la Ciudad de México. Además, aseguró que por culpa de estas protestas su hermano no pudo atender una emergencia médica.
Esquinca también dijo a su audiencia que cuando López Obrador fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, él sufrió de asaltos y de tráfico.
No obstante, el comentario que más llamó la atención de los radioescuchas fue cuando prometió que si el candidato de Morena gana las elecciones el próximo 1 de julio, él se irá del país y reiteró que si algo le llega a pasar será culpa de López Obrador.
El sitio Publimetro rescató parte del audio en el que se puede escuchar al locutor enojado y criticando al candidato, pero sin mencionarlo por su nombre.
Toño Esquinca volviéndose loco en su programa en vivo, Jajajaja. Gracias, @PublimetroMX por subir el audio. pic.twitter.com/ei9z9xM0z9
— Gustavo Serrano (@gooz25) June 7, 2018
“La verdadera revolución es la educación, la verdadera revolución es la iluminación. No la estupidez ni la enajenación. ¡Como un hijo de puta!“, dijo en cabina y aclaró que su comentario iba dirigido a quien le quedara el saco.
“La enajenación lleva al fanatismo. En redes sociales se viene muy preparado, viene y lo acepto. Y miéntenme la madre”, concluyó.
La transmisión de ayer de su programa terminó a las 7:30 de la mañana y no a las 13:00 horas, como siempre lo hacía. Además, dijo a su público que esa tal vez era su última emisión y salió del aire.
Tras este episodio, este jueves por la mañana Toño Esquinca no apareció en su programa de radio y en su lugar estuvo una locutora quien explicó que el presentador se encontraba de vacaciones.
Por su parte, el locutor confirmó a través de Twitter que se tomará unos días de descanso y agradeció a las compañeras que lo cubrirán durante su turno, sin embargo, no especificó hasta cuándo regresará.
https://twitter.com/aesquinca/status/1004711134912548864
Sé parte de la conversación