Una de las sobrevivientes narró los hechos
Las cuatro mujeres presentaban un disparo en la cabeza
Un grupo de cuatro mujeres fueron ejecutadas por unos sujetos al interior de un bar en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, ya que ellas les pidieron posar para una fotografía grupal.
Guadalupe, amiga de las mujeres asesinadas y quien las acompañaba, pudo sobrevivir al ataque. Ella narró que el multihomicidio sucedió en un lugar llamado Baby Rock.
Ella comentó que la noche del martes, un grupo de mujeres de no más de 20 años, se reunió en un antro de la colonia Las Águilas. Todas ellas venían de lugares diferentes y en compañía de diversas personas, sin embargo, al final coincidieron en el mismo bar.
De acuerdo con la versión de Guadalupe, las mujeres conocieron a un grupo de hombres que estaba en otra mesa, con quienes comenzaron a convivir.
Al paso de las horas, las chicas les pidieron que se tomaran una selfie en grupo, aunque ellos se negaron. Pese a ello, entre ruegos y rechazos, las mujeres comenzaron a tomarse fotografías.
Durante esto, Guadalupe entró al baño y justo en ese momento fue cuando escuchó los disparos, por lo que permaneció refugiada hasta dejar de oír el tiroteo. Al salir, encontró a sus cuatro amigas tiradas en el suelo, ensangrentadas, todas con un disparo en la cabeza.
De los sujetos que las asesinaron aún no se sabe nada, ya que huyeron incluso antes de que llegaran los paramédicos.
Por lo tanto, la Fiscalía del Estado de México se encuentra investigando la identidad de los sujetos, los cuales, dicen testigos, huyeron en una camioneta azul de doble cabina.
Lee la nota completa en El Universal
Sé parte de la conversación