Varios gobiernos locales pretenden transmitir el episodio 130 en plazas públicas
La compañía exhorta a los fans a no apoyar este tipo de eventos que se han promovido los últimos días en México
Toei Animation, la compañía propietaria de títulos de anime muy populares en México como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Sailor Moon, Mazinger Z, entre otros, dio a conocer a través de un comunicado que en redes sociales que la transmisión en plazas públicas del episodio 130 de Dragon Ball Super no ha sido autorizada por ellos.
Estos se da después de que la semana pasada varias localidades de México confirmaron que instalarían pantallas gigantes para que los fans de la serie pudieran ver este capítulo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/episodio-dragon-ball-super-sera-transmitido-al-menos-3-ciudades-mexicanas/
Por ello, Toei Animation exhorta a los fans a no apoyar este tipo de eventos que se han promovido los últimos días, pues incitan a la piratería.
En México la piratería representa un lastre en la economía del país, en ese rubro el país ocupa el tercer sitio a nivel mundial en consumo de productos apócrifos, detrás de China y Rusia, indica HuffingtonPost.
Hasta el momento se han sumado a este evento más de 20 ciudades y equipos deportivos para ver la transmisión en vivo del episodio 130 de Dragon Ball Super, el próximo 17 de marzo.
Sé parte de la conversación