AMLO reiteró que no pedirá la renuncia del funcionario estatal
“Yo soy partidario de la readaptación, el perdón”, expresó
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió nuevamente a José Manuel Mireles, subdirector del ISSSTE en Michoacán, a quien justificó por sus expresiones misóginas.
“Yo soy partidario de la readaptación, el perdón, no creo que los seres humanos no cometamos errores, no somos perfectos, tienen que ver con la naturaleza, con el creador, lo importante es no mantenernos en el error, rectificar, no caer en la autocomplacencia, ser humildes”, afirmó el mandatario al respecto de los dichos de Mireles.
Asimismo, sostuvo que no pedirá la renuncia del funcionario estatal, a menos que exista un procedimiento disciplinario en alguna instancia, por sus polémicas declaraciones.
López Obrador también expresó su desacuerdo por el llamado que hicieron algunos senadores para que el exlíder de las autodefensas en Michoacán decline del cargo, informó Reforma.
Señaló que Mireles está dispuesto a “recibir información sobre cómo todos debemos respetar a las mujeres y hacer a un lado el machismo”.
Sé parte de la conversación