Para el priista a todos les va bien y las redes sociales son las culpables de que estos de mal humor.
El presidente Enrique Peña Nieto concedió una entrevista a La Jornada, donde habló del mal humor social, el caso Ayotzinapa, las reformas, su propuesta para legalizar los matrimonios gay y otros temas de interés.
Ante la pregunta “¿A qué atribuye la polémica que causó su expresión sobre el mal humor social?”, el priista respondió:
“He estado en eventos en los que los líderes de organizaciones empresariales han dicho que pareciera haber malestar, mal humor. Sin embargo, cuando se les pregunta: oye, ¿te está yendo mal en tu pequeño negocio, en tu negocio grande? ¿Estás teniendo problemas? A todos, en términos generales, les está yendo bien”.
Además, el titular del Ejecutivo explicó que la polémica generada por su expresión sobre el mal humor social que prevalece en el país, hecha en abril pasado durante la inauguración del Tianguis Turístico en Guadalajara, fue gracias a las redes sociales, que “han tenido impacto, sin duda, en el humor, porque obviamente hay expresiones de todo tipo. Libres. En México no hay censura de ningún tipo. Las redes han impreso, sin duda, un cambio al sentir social, al humor social, a las formas de expresión”.
Peña consideró que las redes sociales se han convertido en una plaza pública, en la que escuchas distintas voces y expresiones.
“Tienen impacto en distintos segmentos de la población. Pueden ser opiniones bien fundamentadas o no”. dijo.
Fuente: Sopitas y SinEmbargo
Sé parte de la conversación